Las Relaciones son un lugar donde compartir lo que tenemos, no donde encontrar lo que nos falta.

Lo primero es sentirse pleno, si tengo dificultades en cuidar de mí y en estar satisfecha dentro de mí, buscaré en el otro que resuelva mis dificultades o llene mis satisfacciones. No voy a poder compartir con los demás plenitud voy a compartir carencia, miedo y dependencia.

A veces también nos sentimos empoderadas y satisfechas estando solas, pero cuando entramos en una relación se abren esquemas de comportamiento que nos sacan de este lugar de bienestar y nos debilitan. Sentimos amor con la otra persona, pero no logramos encontrar cómo vivir este amor sin perder el bienestar que teníamos solas.

Esta Formación aportará beneficios a todas tus relaciones, contigo y en tus vínculos, como Madre/Padre, y en tu relacion de pareja , os animamos a compartirla con nosotras! 

Beneficios para el crecimiento personal individual. Personas que quieren mejorar sus relaciones

- Revisión de los modelos de relación incorporados y desarrollo del modelo anhelado y elegido por cada persona

- Establecer un equilibrio personal, fuente de paz y armonía con nosotros mismos y con las personas con quienes elegimos compartir la vida.

- Dotar la persona de recursos resolutivos completos para sus situaciones de dificultad emocional

- Dotar la persona de una herramienta para generar con autonomía un proceso personal de autodesarrollo y autorealización para todas las áreas de su vida que desee.

- Reconocer las dinámicas que fortalecen y debilitan a la persona y sus relaciones, aportando la máxima claridad y conocimiento para mantener fértil y sana su relación con los demás.

- Armonizar las propias dinámicas heredadas y creadas sobre cómo sentir la vida, dinero, trabajo, salud, relaciones… encontrando el lugar desde donde vivirlas, compartir y dar con la máxima abundancia y realización.

- Aportar un proceso de expansión del Amor de cada participante consigo mism@ y, por resonancia, con las personas con quienes poder compartirlo.

Beneficios para parejas 

- Clarificación de las fuentes de los conflictos, y resolución de éstos desde la pareja con autonomía, con las herramientas que aporta la formación.

- Obtener la capacidad de cada persona de reconocer sus propias dificultades en la pareja con autonomía, y pudiendo liberarlas, expandiendo su bienestar y satisfacción internos en la Relación.

- Desarrollo de una óptima autoestima de cada ser dentro de la Pareja, y creación de un ambiente de convivencia placentera, con valor, reconocimiento y respeto completo de ambos.

- Progresivamente crece en cada persona y en la pareja el sentimiento de amor, armonía y disminuye la presencia de las incomodidades.

- Reversión del sentimiento de rutina y desinterés dentro del vínculo, redescubrimiento y evolución de una y otra persona constantes, haciendo evolucionar Juntos la relación.

- Sentimiento de mantenimiento de la pasión, ya que se gestionan y liberan las distancias y tensiones que debilitan su mantenimiento.

-Crecimiento del vínculo y el sentimiento de complicidad en la pareja, al compartir el desarrollo positivo de ambos, y sintiéndose un equipo en la creación de su bienestar conjunto.

Beneficios para Personas y Parejas con deseo de ser Madres/Padres

- Creación de un ambiente fértil y nutritivo para el óptimo desarrollo del ser que está por venir.

- Revisar y liberar los modelos de maternidad /paternidad recibidos por los adultos, para poder transformarlos y poder ofrecer como m/padres nuevos modelos de salud y felicidad.

- Aprender modelos que permitan mantener el equilibrio y cuidado de la pareja dentro de la vivencia de la maternidad / paternidad.

- Proveimiento de una herramienta para poder identificar las necesidades del bebé que acompañarán y poder proveerlas con claridad, facilidad y autonomía.

- Proveimiento de una herramienta para identificar las propias dificultades e inseguridades de los adultos en la exploración de la nueva etapa, pudiéndolas liberar con Autonomía para seguir avanzando en paz y fortaleza en todos los pasos del trayecto como madres y padres.

- Creación de un entorno consciente y equilibrado que atraerá la visita de un ser afín a este ambiente.

- Facilitación de quedarse embarazada

Beneficios para Parejas con Hijos hasta 7 años

- Creación de un ambiente fértil y nutritivo como pareja y para el desarrollo de los Hijos en él, ya que hasta los 7 años se adaptan como un molde a nuestra manera de sentir la vida.

- Creación de un ambiente consciente y equilibrado que estimulará la autoconsciencia y equilibrio de los Hijos en su desarrollo.

- Una herramienta de supervisión para poder leer las necesidades de tus hijos y poder resolverlas desde su origen, orígen que a veces se encuentra en los padres / madres a veces en los hijos.

- Comprender que los hijos hasta los 7 años, hacen de espejo de las emociones de los padres /madres ya que todavía no tienen consciencia propia y se adaptan a los adultos.

- Comprender que las soluciones de los malestares que muestran los hijos, se encuentran en la liberación de emociones de los adultos.

- Conocer que incluso las enfermedades físicas de los hijos son expresión de los conflictos emocionales que perciben de los adultos.

- Poder localizar el malestar en los adultos que origina malestar en los hijos y poder liberarlo con facilidad y autonomía pudiendo evolucionar toda la familia con salud integral.

PARA QUE TUS RELACIONES SEAN UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR Y DESARROLLO SIEMPRE 🙂