Las Relaciones son un lugar donde Compartir lo que Tenemos, no donde Encontrar lo que Nos Falta.

Lo primero es sentirme pleno, si tengo dificultades en cuidar de mí y en estar satisfech@ dentro de mí, buscaré en el otro que resuelva mis dificultades o llene mis satisfacciones. No voy a poder compartir con los demás plenitud, voy a compartir carencia, miedo y dependencia. A veces también nos sentimos empoderad@s y satisfech@s estando sol@s, pero cuando entramos en una relación se abren esquemas de comportamiento que nos sacan de este lugar de bienestar y nos debilitan. Y sentimos Amor con la otra persona, pero no logramos encontrar cómo vivir este Amor sin perder el Bienestar que teníamos sol@s.

Esta Formación aportará Beneficios a Todas tus Relaciones, Contigo Mism@, con tus Vínculos de Pareja, como M/Padre, y en todas tus Relaciones en general, os animamos a compartirla con Nosotr@s! 🙂

Beneficios para el Crecimiento Personal Individual.Personas que quieren mejorar sus relaciones

- Revisión de los Modelos de Relación incorporados y desarrollo del Modelo Anhelado y elegido por Cada Persona
- Establecer un equilibrio personal, fuente de paz y armonía con nosotr@s mism@s y con las personas con quienes elegimos compartir la Vida.
- Dotar la persona de recursos resolutivos completos para sus situaciones de dificultad emocional
- Dotar la persona de una herramienta para generar con autonomía un proceso personal de AutoDesarrollo y AutoRealización para todas las áreas de su Vida que desee.
- Reconocer las dinámicas que fortalecen y debilitan a la persona y sus relaciones, aportando la máxima claridad y conocimiento para mantener fértil y sana su relación con l@s demás.
- Armonizar las propias dinámicas heredadas y creadas sobre Cómo Sentir la Vida, Dinero, Trabajo, Salut, Relaciones…, encontrando el lugar desde donde vivirlas, compartir y dar con la máxima abundancia y realización.
- Aportar un proceso de expansión del Amor de cada participante consigo mism@ y, por resonancia, con las personas con quienes poder compartirlo.

Beneficios para las Parejas en general

- Clarificación de las fuentes de los conflictos, y resolución de éstos desde la pareja con autonomía, con las herramientas que aporta la Formación.
- Obtener la capacidad de cada persona de reconocer sus Propias Dificultades en la pareja con autonomía, y pudiendo liberarlas, expandiendo su bienestar y satisfacción internos en la Relación.
- Desarrollo de una óptima Autoestima de cada Ser dentro de la Pareja, y creación de un ambiente de convivencia Placentera, con Valor, Reconocimiento y Respeto Completo de ambos.
- Progresivamente Crece en cada persona y en la pareja el sentimiento de Amor y Armonía y disminuye la presencia de las Incomodidades.
- Reversión del sentimiento de Rutina y Desinterés dentro del vínculo, redescubrimiento y evolución de una y otra persona constantes, haciendo evolucionar Juntos la Relación.
- Sentimiento de Mantenimiento de la Pasión, ya que se gestionan y liberan las Distancias y Tensiones que debilitan su mantenimiento.
-Crecimiento del Vínculo y el sentimiento de Complicidad en la pareja, al compartir el desarrollo positivo de ambos, y sintiéndose un Equipo en la creación de su Bienestar conjunto.

Beneficios para Personas y Parejas con deseo de ser Madres/Padres

- Creación de un ambiente Fértil y Nutritivo para el óptimo desarrollo del Ser que está por venir.
- Revisar y liberar los modelos de m/paternidad recibidos por los adultos, para poder transformarlos y poder ofrecer como m/padres nuevos modelos de Salud y Felicidad.
- Aprender modelos que permitan mantener el Equilibrio y Cuidado de la Pareja dentro de la vivencia de la (m)paternidad.
- Proveimiento de una Herramienta para poder identificar las necesidades del Bebé que acompañarán y poder proveerlas con claridad, facilidad y autonomía.
- Proveimiento de una Herramienta para identificar las propias dificultades e inseguridades de los adultos en la exploración de la nueva etapa, pudiéndolas liberar con Autonomía para seguir avanzando en Paz y Fortaleza en todos los pasos del trayecto como madres y padres.
- Creación de un entorno Consciente y Equilibrado que atraerá la visita de un Ser afín a este ambiente.

- Facilitación de quedarse embarazada

Beneficios para Parejas con Hij@s hasta 7 años

- Creación de un ambiente Fértil y Nutritivo como pareja y para el Desarrollo de l@s Hij@s en él, ya que hasta los 7 años se adaptan como un molde a nuestra manera de sentir la Vida.
- Creación de un ambiente Consciente y Equilibrado que estimulará la autoconsciencia y equilibrio de l@s Hij@s en su desarrollo.
- Una Herramienta de Supervisión para poder leer las necesidades de tus hij@s y poder resolverlas desde su origen, orígen que a veces se encuentra en l@s (m)padres a veces en l@s hij@s.
- Comprender que l@s hij@s, hasta los 7 años, hacen de espejo de las emociones de l@s (m)padres, ya que todavía no tienen consciencia propia y se adaptan a los adultos.
- Comprender que, en consecuencia al anterior punto, las soluciones de los malestares que muestran l@s hij@s, se encuentran en la liberación de emociones de l@s adult@s.
- Conocer que incluso las enfermedades físicas de los hijos son expresión de los conflictos emocionales que perciben de l@s adult@s.
- Poder localizar el malestar en l@s adult@s que origina malestar en l@s hij@s y poder liberarlo con facilidad y autonomía, pudiendo evolucionar toda la familia con salud integral.

PARA QUE TUS RELACIONES SEAN UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR Y DESARROLLO SIEMPRE 🙂