Después de más 15 años trabajando como Psicóloga y Psicoterapeuta transpersonal he creado el MÉTODO MACMA una herramienta para que conquistemos el juego de nuestra vida.

La vida es un juego sin principio ni fín, en cada momento te muestra lo que tienes que hacer e ir pasando pantallas, aprendiendo lecciones, si no las superas te las repite aunque también se van perdiendo cosas por el camino. Las que tu elijas perder, el tiempo que tu elijas tardar en reaccionar y en poner el valor más todos los recursos necesarios para que no se vuelva a repetir esa situación.

El MÉTODO MACMA  supone un cambio de paradigma 100%, una nueva manera de percibirte a ti y al mundo a nivel interno y externo.

Uno de los objetivos del MÉTODO MACMA  es llegar a dominar el juego de la vida mediante la herramienta del testaje. Este testaje es atractivo, enriquecedor y divertido porque brinda la oportunidad de dominar una habilidad que tenemos todos los seres humanos y que ayuda a resolver las dificultades, vencer obstáculos, superar desafíos, pasar pantallas, descubrir cosas nuevas de una misma.

Desde que me levanto por la mañana voy preguntando a mi cuerpo :

-¿que bloqueos he tenido en los sueños?, (si encuentro alguno lo observo y libero).

También pido cosas para mi, hago la carta a los reyes magos cada día.

Pregunto : "¿qué quiero y qué es lo que me limita a obtenerlo, qué me impide conseguirlo?,  (busco el bloqueo, lo encuentro y lo libero).

Y la vida como por arte de magia me lo concede, provocada por la suma de la auto observación y las sincronías de la vida ...

Utilizando el testaje como hábito para mi misma siento recompensas internas y bienestar integral.

¿Pero qué es el testaje y como actúa?

El testaje es la principal herramienta del MÉTODO MACMA y desde el inicio de la formación notarás los cambios que se producen en tu vida al interactuar con otros, sentirás que algo esta pasando en la nueva manera de relacionarse. Sentirás una influencia positiva para ti, tu familia, tu entorno, el planeta, el cosmos...

Te lo explico con una analogía...

Cuando naces estas completo y en los primeros 7 años de tu vida vas absorbiendo, descargando e instalando los programas de tus padres,  tu cultura, tu entorno, etc... que te alejan el ser, de tu esencia, ese es el archivo inicial de la base de datos.

A partir de los 7 años ya están todos esos programas instalados dentro, esa programación indica como se va a responder, actuar ante la vida.

El testaje actúa a modo de  "antivirus emocional" y a través del MÉTODO MACMA aprenderás a utilizar, detectar y desinstalar patrones adquiridos para dejar espacio a lo nuevo y en consecuencia expandirte.

Depende de ti,  poner los recursos dónde tu crees conveniente que es lo mas importante de tu vida,

ir caminando en la vida desactualizada o desprogramarte de todo lo que no te pertenece para encontrar el ser que tu eres, es un camino de vuelta a casa, al SER.

El reto, el desafío que te propongo es contigo mismo, será un aprendizaje personal. Tendrás tu autonomía, libertad. Despertar es empezar a conocerte, cuando te conoces, el desafío es la autotransformacion. Da igual lo que tu seas lo importante es en lo que te vas a transformar. Trabajarás con tus sombras, tus miedos, lo que te paraliza, buscar, encontrar y liberar el comienzo de una nueva vida.

La formación MÉTODO MACMA está estructurada y escalonada para que cada uno pueda elegir su propia aventura. Dependiendo de qué tipos de desafíos quieres tener en tu vida así he diseñado los entrenamientos y niveles para alcanzar tu meta.

Tú, serás el que tome la decisión en cada momento de hasta donde quieres llegar y eso te dará un resultado  que iras viendo desde el primer día de la formación. Yo te acompañare y pondremos los recursos para que ese lugar donde quieres estar este accesible para ti, y una vez que alcances ese lugar yo te soltaré y tu serás el que te sostengas.

En esta formación iremos trabajando unas áreas concretas, tu armonía personal, tu relación en pareja, y tu relación con tus hijos.

Poco a poco veras que el resto de áreas de tu vida se abrirá ya que estamos poniendo el foco en la raíz de tu árbol y desde aquí saldrán todas tus ramas fuertes con unas buenas raíces para poder afrontar la vida con responsabilidad emocional.

Muchas veces no miras las raíces porque no las ves y crees que no existen. ¿Te apuntas al viaje?

Qué opinan del MÉTODO MACMA

No sólo ha sido útil para mí, ¡muchas personas confían en esta herramienta!

"En pocas sesiones fui capaz de observar mi vida desde una perspectiva mucho más abierta y sana. Me ha gustado descubrir esta herramienta y me ha resultado liberador trabajar desde esta perspectiva transgeneracional combinada para sentirme completa y segura en mis pasos, ahora cuando tengo dudas se como hallar las respuestas"

Lucía

"Asistí de acompañante a un INTENSIVO DE RELACIONES SANAS... Fue muy profundo, me llevé una gran sorpresa y gracias a las experiencias de mis compañeros y descubrí que ser humano es muy lindo, no somos tan diferentes, ni nuestros bloqueos lo son...El trabajo con María ha supuesto una revolución en mí"

Sergio

"Muy agradecida a Maria por su acompañamiento en mi proceso de separación. Estaba resentida y cerrada a la vida. Las consultas y la autoaplicación MACMA me ayudan a tomar conciencia de mis programas heredados para ir liberándolos, ha mejorado la comunicación sobretodo conmigo misma, siento mas amor. Todo va fluyendo"

Silvia