YO SOY, COMO M/PADRE

Dentro de Nosotr@s somos un Ser Sensible, en algunas corrientes terapéuticas se le llama el Niño Interior, en otras, la Esencia, el Alma, el Espíritu... Cada Un@ somos un Ser Único y precisamos Vivir nuestra Vida siendo vist@s, legitimad@s y acompañad@s por Un@ Mism@ Siempre. Cuando empezamos a acompañar un@ hij@, al percibir claramente sus necesidades, a veces sustituimos acompañarnos a nosotr@s por acompañarl@ a ell@, e internamente nuestro Ser Sensible empieza a sentir celos, sentirse insatisfecha, enfadada, cansada... Solamente desde darnos un espacio completo mientras estamos acompañando a los demás Seres, podremos sentirnos en paz y satisfech@s en cada Presente, e invitando al nuevo Ser a aprender a Vivir Complet@ .

En este Monográfico revisaremos lo Satisfech@ que está nuestra Sensibilidad acompañada por Nosotr@s, y ordenaremos como ofrecernos y ofrecer un Espacio Completo a cada Ser en la experiencia del Acompañamiento.

YO AMO, COMO M/PADRE

El Amor en nuestras Vidas es como el agua del rio que nos une a nuestro sistema familiar, agua que nos llega del pasado y podemos llevar hacia nuestro futuro y el de nuestr@s hij@s, igual como nuestr@s (m)padres también lo recibieron de l@s suy@s. Cuanto más caudal podamos recibir del pasado con aceptación y agradecimiento, más caudal de Amor tendremos disponible para compartir y entregar a nuestr@s hij@s.

En este Monográfico revisaremos nuestra disposición a recibir de nuestros ancestros, y acompañaremos nuestros modelos hacia establecer un modelo de nutrición personal de paz, confianza y agradecimiento con la Vida, para poder nutrir y reconocer a nuestr@s hij@s con presencia, abundancia y fertilidad.

YO ACOMPAÑO, COMO M/PADRE

 

La relación que existe entre nuestra Sensibilidad y nuestra Consciencia Adulta se asemeja a la relación entre el Agua y el Jarrón que la sostiene. El agua se moldeará dependiendo de la forma del jarrón: dependiendo de la forma de los pensamientos que creamos, generamos una manera de sentirnos. En el caso de l@s hij@s, hasta los 7 años, se dejan sostener como agua dentro de nuestro jarrón, mientras construyen el propio molde que les sostendrá en un futuro. De modo que sus sentimientos son un gran reflejo de Nosotr@s, y seguimos teniendo un gran poder a transformar en nosotr@s aquello que origina las incomodidades que ell@s sienten en ell@s.

Cuando comprendemos esto comprendemos que Todo lo que sentimos está en nuestras manos, y que lo que sienten nuestr@s hij@s está íntimamente unido a lo que Sentimos Nosotr@s y también está en nuestras manos moldearlo en Nosotr@s, creando un camino de desarrollo y bienestar para tod@s.

En este Monográfico reconectaremos con la capacidad de Vernos a Nosotr@s Mism@s, también a través de nuestr@s hij@s,  y nuestro Poder de Responsabilizarnos de Nosotr@s y lo que les Compartimos, Capacitándonos para Moldearnos hacia nuestra máxima comodidad dentro de Nosotr@s  y de la comodidad de Nuestr@s Hij@s, sostenid@s en Nosotr@s con toda su entrega y confianza.